Diario de un "gordito" que intenta conseguir su peso ideal

Bueno, pues es mi segundo día de entreno… y estoy reventado…

mi dieta de hoy:

  • Desayuno: Pan con aceite y 2 rodajas de tomate con sal y un té.
  • Comida: Plato de macarrones con cebolla y una ensalada.
  • Cena: un kebap (si hijo si, un kebap…estaba en la mesa…y no pude negarme :P) y un plátano.

Mi Ejercicio diario…

Pues quedé con mi personal trainer a las 10 para unos test pendientes, que colgará en breve supongo. Fueron 10 minutos de carrera que se me hicieron como media hora…aun sigo sin poder respirar bien y soltando flemas y con tos, pero estoy contento, porque tuve a mi lado a Carlos, diciendo el tiempo que quedaba y corriendo me decía que podía, aunque creía que no era así, pero pude, sin quedarme nada dentro, pero pude.

Mis pruebas de flexibilidad fueron vergonzosas (nada que no sepa) pero quede satisfecho con las de fuerza, asi que no me quejo del día de hoy.

Ahora, mañana descanso (que me quitan una muela), el jueves entrenamiento personal, los expuestos en la pestaña ejercicios, así que bien, y ya volveremos el viernes a darlo todo a tope! (y posiblemente a una muerta instantánea en el parque de entrenamiento…

Seguimos avanzando y deseadme suerte!

Comentarios en: "Mi Segundo Primer Entreno" (2)

  1. Gaby dijo:

    Y que ha pasado? Adelgazaste? Abandonaste?

    • Hola Gaby,

      Pues la verdad es que adelgacé bastante, pero tuve que dejar el entrenamiento porque me operaron de un pie. Despues cambie de trabajo y con el cambio de horario y los nuevos habitos me costaba mucho seguir con el entrenamiento, así que hable con mi personal trainer, que tras muchos animos, entendió que nos tomaramos un tiempo de descanso. Si no estoy plenamente motivado, mejor no continuarlo.
      Así que mi idea es que cuando mi vida vuelva a estabilizarse, iré al endocrino, prepararé un plan de dieta y volveré con más fuerza al entrenamiento.
      Gracias por tu interés.

Cuenta tu experiencia