Diario de un "gordito" que intenta conseguir su peso ideal

http://www.20minutos.es/noticia/1562133/0/buen-desayuno/importante/tambien-verano/

Leyendo este artículo, empecé a plantearme seriamente el desayuno, y tras mi proxima visita al endocrino, si me lo recomienda, lo mismo me apunto. 

¿Conoceis algun sitio donde hagan analisis de intolerancia alimenticia? no de los electrodos esos, no me dan confianza. Me fio de los analisis de sangre. Llamadme antiguo, pero no me creo que con unos electrodos saben si me sienta mal la lechuga o no…

Guardando fuerzas y ganas para dentro de 13 días.

Comentarios en: "http://www.20minutos.es/noticia/1562133/0/buen-desayuno/importante/tambien-verano/" (2)

  1. sango dijo:

    Hola, sobre la intolerancia de electrodos….Me hice un test de intolerancia (porque no tenia nada que perder y si mucho que mejorar. Ya que me sentaba mal la comida y no sabia que alimentos me sentaban mal a parte de la lactosa (que por la seguridad social me detecaron que era intolerante).
    Pues con una prueba de intolerancia por electrodos…..Supe, que habia varios alimentos que me hacia daño, los cuales comia habitualmente.
    Despues del resultado, deje de comer estos alimentos….¡¡TE PUEDO ASEGURAR que fue mano de santo!!! Desde aquel dia que me dieron esos resultados, mi vida ha mejorado mucho, ya no me sienta mal la comida, y no he vuelto a devolver nada.

    Por si te sirve de algo….. Admirable lo que haces….Y a por ello.

    • Hola Sango,
      Pues la verdad, que hasta que un médico no me explique como funcionan realmente esas cosas no acabaré de creérmelas, me fió mas de los genes que de la electricidad 🙂 Aunque bien es cierto que un familiar mio va a probarlo, y tenemos las tripas iguales, así que si le va bien, lo mismo me animo.
      Muchas gracias por aportar tu experiencia, nos enriquece a todos y siempre es bueno saber de gente que le funcionó.

Cuenta tu experiencia